OBJETIVOS ESPECIFICOS
-Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.
-Darle importancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.
-Elaborar los platos gastronómicos llenos de sabores y sensaciones más placenteras para el paladar de nuestros clientes
-Crear programas de oferta donde podamos involucrar a nuestros clientes cautivos.
-Dar los mejores precios y mas adecuados para nuestros platos
-Dar información sobre la situación, facilidades y precios del restaurante. -Pedir información y recoger las peticiones y entrantes.
-Presentar información: ofrecer y sugerir diferentes platos al cliente (Quesos, postres. café, etc.)
-Hacer recomendaciones y aconsejar a los clientes
-Ofrecer ayuda y consejo al cliente.
-Tendremos lugares cómodos y placenteros para un mejor servicio.
OBJETIVOS GENERALES
-Crear una cultura de calidad y de continuidad además de calidez de estándares de servicio.
-Conocer los servicios que vendemos y adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes.
-Fomentar que los clientes cautivos se involucren en todas nuestras promociones.
-Superar el presupuesto de negocios planeado.
-Mejorar la presentación de platillos.
-Incrementar el índice de satisfacción a los clientes.
-Mantener nuestro entorno adecuado para la buena atención.
20 comentarios:
Me has salvado la vida con estos objetivos
tu no puedes decir que tu objetivo general son tantas kosas se supone ke tus objetivos dan respuesta al general y no tiene kongruencia pero graciias por la informacion
son los mejores objetivos q he visto en toda mi vida excelente chicos..
Me encantaria saber si ustedes son egresados del sena,pues tienen la informacion justa a todo lo k yo estoy aprendiendo en administracion hotelera.
Me parece que tienen claro la idea , pero estuy de acuerdo con que son mucho, pero enrealidad super me dieron una idea sobre mi trabajo gracias
los objetivos estan bien, pero debo aclarar que en cuando a objetivo general unicamente puede ser 1 y en especificos ahi pueden poner los que quieran :D
Hola, gracias, la página está muy completa y organizada. Una pequeña observación, respecto al Obj. General, concuerdo con que debe ser uno, mientras que los específicos (cuantos sean necesarios) serán los que conlleven al cumplimiento del primero, el Obj. General.
Saludos cordiales.
muchas gracias por los objetivos, me dieron muchas ideas de como hacer el mio.
me encantaron graxiaz
Hola
Estoy de acuerdo, general es solo un objetivo, y especificos, pues serian varios...
Echense un pedo y huelanlo
la verdad me gusto mucho encuentro redundancia en algunos objetivos y ese fallo ya mencionado del objetivo general ,pero ahi bien me agrado
gracias por la informacion
me sirvieron de mucho algunos objetivos pero bueno los generales pueden ser varios ya que van generalizados pero los específicos hasta donde me han enseñado tienen que llevar algún tiempo: años, días, meses o simplemente ser retadores para los empleados y cortos como decir para que cada día se superen mas y puedan alcanzar los objetivos dentro de la empresa
obj. general:
Brindar a nuestros comensales servicios de calidad con eficiencia, que nos ayude a diferenciar nuestros servicios de otras similares.
obj. especifico:
superar nuestras ventas mensualmente.
Ofrecer ayuda y consejos de la carta al comensal al instante.
pero gracias por los objetivos me ayudaron mucho.
Oye bro agradece y ya si sabes lo que haces no tenes que ponerte así he boludo
buenaaaaa
En los objetivos no estás diciendo en cuánto tiempo los vas a realizar y cómo lo vas hacer
Tú caligrafía me da cancer visual "Cosas" "Que" "congruencia". Gracias por la información, a quien sea que la subio.
Muy buena chicos , gracias por toda la información brindada me salvan el pellejo , tengo un plan de negocios de Admon 😁🙏
Publicar un comentario